Av. Manuel Saavedra Martínez, 2, 06006 Badajoz
924 27 44 50
seminariodebadajoz@gmail.com

Nuestras actividades

CAMPAMENTO VOCACIONAL               DEL SEMINARIO – COVADONGA 2020

 

VIGILIAS DE ORACIÓN POR EL SEMINARIO Y LAS VOCACIONES

Como cada año, en torno a la fiesta de San José, metidos en plena Cuaresma, tiempo propicio para intensificar nuestra oración, desde el Seminario os invitamos a participar en una de las tres vigilias diocesanas de oración por las vocaciones. Danos Señor, pastores misioneros según tu corazón y bendícenos con muchas y santas vocaciones a la vida consagrada y al sacerdocio.

 

PEREGRINACIÓN DIOCESANA DE MONAGUILLOS A FÁTIMA

Peregrinación a Montilla

¿Te animas a venirte con nosotros? Esta Navidad nos iremos a peregrinar a Montilla (Córdoba). Allí se encuentra el sepulcro de San Juan de Ávila, patrono del clero secular, doctor de la Iglesia y un auténtico «maestro de santos». Hasta el mes de mayo del 2020 se celebra un Jubileo por los 450 años de su muerte. Y nosotros, no nos lo queremos perder.

El 28 de diciembre empezamos nuestra aventura visitando Córdoba. El día 29 peregrinaremos (a pie 15 km) hasta Montilla donde rezaremos ante el sepulcro de San Juan de Ávila por todos los sacerdotes de nuestra diócesis y del mundo, y por todos los jóvenes que buscan a Dios y sienten la llamada al sacerdocio, para que sean generosos y valientes como San Juan de Ávila.

¿Qué? ¿Te animas? Para jóvenes a partir de 1º de Bachillerato…

 

Llámanos e infórmate

(669160555)

seminariodebadajoz@gmail.com