Av. Manuel Saavedra Martínez, 2, 06006 Badajoz
924 27 44 50
seminariodebadajoz@gmail.com

EL SEMINARIO SE CONSAGRA AL CORAZÓN DE JESÚS

EL SEMINARIO SE CONSAGRA AL CORAZÓN DE JESÚS

Todos los seminaristas, junto a sus formadores, tuvimos la gracia y el regalo de Dios de asisitir a los actos de clausura del Año Jubilar con motivo del centenario de la Consagración de España al Corazón de Jesús, en el Cerro de los Ángeles.

Fuímos acogidos en el Seminario de Getafe por sus formadores y seminaristas con los que compartimos el rezo de Vísperas, la cena y un buen rato de convivencia compartiendo experiencias.

El domingo, Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, en la capilla del Sagrario de la Basílica del Cerro de los Ángeles, nos consagramos al Sagrado Corazón de Jesús como Seminario. Al mismo tiempo, pedimos por la santidad de todos los sacerdotes de nuestra diócesis y por las vocaciones al sacerdocio. Tuvimos también muy presente en este acto de consagración, a todas nuestras familias y todos los que intervienen, de una manera u otra, en la formación de los seminaristas. Por la tarde, participamos en la Eucaristía de Clausura del Jubileo, presidida por el Obispo de Getafe, Mons. Ginés García Beltrán.

(Cerro de los  Ángeles, 23-24 de noviembre de 2019)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *